Por Aleix Serra -
La historia de Lance Armstrong con el mundo del ciclismo parece que no tiene fin.
El americano que fue desposeído de sus 7 Tours de Francia ha manifestado recientemente su intención de volver a conquistar el maillot amarillo en París. A sus 48 años parece que tiene entre ceja y ceja este objetivo y para demostrar que la cosa va muy en serio ha dado a conocer la estructura del equipo que él mismo liderará.
Al parecer una llamada del presidente Donald Trump a los organizadores del Tour de Francia, fue suficiente para rebajar la sanción al tejano y dinamitar de esta forma el sonado regreso del americano a la competición.
El incombustible Lance ha declarado estar muy ilusionado y motivado en vistas a este nuevo objetivo. “Voy a ganar el Tour con 48 años” “He sido el mejor y voy a seguir siéndolo”.
Todavía no se conoce el nombre comercial del equipo (todo apunta al nombre de “viejas glorias”) pero Lance ha dado a conocer los primeros integrantes. “Quiero volver al más alto nivel y por esto tengo que rodearme de los mejores corredores”
Johan Brunyeel y Manolo Saiz se harán cargo de la dirección deportiva mientras que ciclistas como Floyd Landis, Chris Horner, o George Hincapie están decididos a retomar su carrera deportiva para acompañar al bueno de Lance en su último baile.
A 7 meses del inicio del Tour de Francia parece que Lance está entrenando más duro que nunca y plenamente convencido de poder lograr el objetivo.
Para terminar, simplemente comentar que si ha llegado hasta aquí es hora de que mires el calendario y veas que hoy es 28 de diciembre. ¡Inocente inocente!!
Fuente: https://www.sport.es
Comentarios
Publicar un comentario