LA GRAN COMPETENCIA AÉREA DE SNOWBOARD REBOSA DE EMOCIONES, DERRAMES Y DOLORES DE ESPALDA.


SNOWBOARD
ATLETAS
SERVICIO DE INFORMACIÓN OLÍMPICA

LAUSANA, 22 de enero - La alemana Annika Morgan logró superar el dolor de una lesión anterior para llevarse la medalla de plata en la gran competición de snowboard femenino en Lausana 2020.

Habiendo sufrido un colapso roto en una reciente competencia de la Copa del Mundo de snowboard, temía lo peor por sus Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles Lausana 2020.

"Estoy muy feliz de terminar en segundo lugar porque no pensé que iba a competir hoy", dijo. “Realmente me equivoqué y aterricé directamente sobre mi trasero.

“Dejé de lado el slopestyle [en Lausana 2020] porque no podía competir y tenía mucho dolor. No quería lastimarme aún más. Estoy acostumbrado a los golpes y contusiones ahora.

Asanuma Hinari (JPN) terminó 12 puntos por delante y Melissa Peperkamp (NED) se llevó el bronce.


Asanuma Hinari (JPN) en camino a la medalla de oro | Ben Queenborough para OISphotos.com

Para el medallista de oro Asanuma, la victoria fue la culminación de los Juegos Olímpicos Juveniles de Invierno.

“Estoy feliz con mi medalla de oro. Hice lo mejor que pude hoy ”, dijo. “Mi esfuerzo valió la pena. Los Juegos Olímpicos de la Juventud fueron muy divertidos y estuve feliz con la experiencia ”.

Japón tuvo aún más éxito en la gran competición de snowboard masculino de snowboard, ya que Kimata Ryoma ganó el oro con un impresionante puntaje de 195 puntos. Su compañero de equipo Kawakami Aoto terminó con plata.

"Ganar la medalla de oro fue la mejor sensación", dijo Kimata. "El secreto de nuestro éxito es que tenemos una instalación con colchoneta para que podamos practicar en el verano".

El bronce fue para el canadiense Liam Brearley, su tercera medalla de los Juegos.El joven de 16 años agregó a su bronce en el halfpipe masculino y plata en las competiciones de slopestyle masculino.

"Significa todo para mí", dijo, "Estoy súper orgulloso de mí mismo. Ha sido muy importante tener a mis amigos y familiares aquí.

“Se ponen realmente nerviosos cuando me miran. Es bastante peligroso cuando todos hacemos triples, pero lo superan porque les encanta mirarme ".

Para Morgan, su próxima aventura consiste en viajar a Aspen para los X-Games.Ella está haciendo todo lo posible para organizar un viaje tranquilo.

"Estoy tratando de obtener la primera clase o clase de negocios", dijo. “Entonces puedo acostarme. Ya tengo una economía premium, así que eso es bueno ".

OIS ma / kc / rm

Por el Servicio de Información Olímpica

Fuente:https://www.lausanne2020.sport/en

Comentarios