República Checa se adjudica la histórica victoria, Japón y Australia permanecen invictos en los mejores grupos
El lanzador derecho Jakub Osicka reclamó 14 ponches en una histórica victoria de República Checa por 9-2 sobre Canadá, ya que los campeones europeos, que anotaron en cada turno al bate, vencieron a los ocho veces medallistas por segunda vez a nivel junior.
El No. 1 del mundo, Japón, y el actual campeón junior de Australia, encabezan los dos grupos como los dos equipos invictos después de tres días de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sub-18.
Ambos equipos mostraron su mejor forma cuando escaparon con tres jonrones cada uno, ya que Japón eliminó a Dinamarca (15-0) mientras que Australia derrotó a Singapur (11-0).
Pero fue el lanzador diestro Jakub Osicka quien reclamó 14 ponches en una histórica victoria de la República Checa por 9-2 sobre Canadá, ya que los campeones europeos, que anotaron en cada turno al bate, vencieron a los ocho veces medallistas por segunda vez a nivel junior. El lanzador de 17 años usó 119 lanzamientos para ganar la segunda victoria de su equipo en el torneo y reducir su efectividad a 1.40 para liderar el torneo.
Diego Morales también tuvo una actuación estelar de pitcheo para guiar a Guatemala a una victoria clave sobre USA 10-3.El lanzador derecho avivó a 13 bateadores estadounidenses en un esfuerzo de juego completo. Guatemala avanzó a 2: 1 y todavía está en la lucha por la Súper Ronda.
Osicka y Morales lideran el torneo en ponches, con 29 y 23 respectivamente.
Más allá de estas dos actuaciones de lanzamiento, los bateadores también hicieron una declaración el lunes con un total de 10 jonrones en los seis juegos jugados. Australia, República Checa y Japón alcanzaron tres bombas cada una en sus victorias, incluidas dos cenas del jardinero central japonés Masaya Ohashi.
Fuente:www.wbsc.org
Comentarios
Publicar un comentario