"Las clásicas siguen siendo mi objetivo principal, pero espero competir en el Tour de Francia", dijo el danés. La Roubaix, otro gran objetivo.
Getty Images
El danés Mads Pedersen (Trek Segafredo), campeón del mundo en ruta, ha asegurado que su objetivo principal serán las clásicas, sobre todo la París-Roubaix, y espera debutar en el Tour de Francia. Pedersen, de 24 años, segundo en el Tour de Flandes 2018, ya ha planificado la temporada tras conocer el nuevo calendario y apunta como objetivo principal a las clásicas, donde espera hacer algo grande en la Roubaix.
"Las clásicas siguen siendo mi objetivo principal, pero espero competir en el Tour de Francia. Las grandes citas van a llegar al final de la temporada, las espero con ansias, sobre todo una París-Roubaix mojada", aseguró. El ciclista danés solo ha podido usar su maillot de campeón del mundo durante 17 días debido a la interrupción de la temporada por la epidemia mundial de coronavirus. Ahora se muestra impaciente por volver a la competición.
"Es importante tener un calendario y una meta por la cual trabajar. En las últimas semanas hemos estado entrenando sin objetivos a la vista, pero ahora ya podemos planificar y buscar el ritmo para volver a las carreras", dijo.
Pedersen considera "normal cambiar las carreras cuando el mundo está en esta situación, pero", añadió, "nos adaptaremos y estaremos listos". "No pienso demasiado en eso, solo estoy impaciente por comenzar las carreras nuevamente.Será una gran experiencia hacer todas las pruebas en tan poco tiempo. Esto es algo nuevo para todos y será divertido", indicó.
Fuente:www.as.com
Comentarios
Publicar un comentario