“Pensé que me sentiría mejor a esta altura después del accidente en el Dauphiné” Primoz Roglic


<Primoz Roglic pone en duda su condición tras la caída que sufrió en el Critérium du Dauphiné (Photo© ASO)

Primoz Roglic mantiene encendidas las alarmas al interior del Jumbo Visma previo a la confirmación de la nómina de ocho corredores para la disputa del Tour de Francia (29 de agosto al 20 de septiembre), por cuenta de la caída que sufrió el pasado sábado en el desarrollo de la penúltima etapa del Critérium du Dauphiné.

El esloveno que es en la previa uno de los grandes favoritos al título de la ‘Grande Boucle’, compartió una imagen a través de sus redes sociales expresando: “Honestamente pensé que me sentiría mejor a esta altura después del accidente del sábado Critérium du Dauphiné”.

Roglic que permanece en Tignes, lugar donde se encuentra concentrado en su ‘burbuja’ el conjunto neerlandés previo a la disputa del Tour agregó: “Veremos qué traerán los próximos días. Me mantengo optimista”.

Jumbo Visma que a tempranas horas de este jueves anunció la baja de Steven Kruijswijk para el Tour, aún no ha confirmado su nómina para la ronda francesa y espera por la plena recuperación de Roglic que se ha mostrado en una exuberante condición en las primeras pruebas post-cuarentena.

De momento no se conoce el diagnóstico médico del esloveno que cayó previo al ascenso al Montée de Bisanne, penúltima escalada del día en la cuarta etapa del Dauphiné, incidente que le dejó como saldo laceraciones en su pierna y brazo izquierdo.

Fuente:www.revistamundociclistico.com

Comentarios