“Es mi tercera Flecha Valona y el octavo lugar no es un mal resultado”: Esteban Chaves


Esteban Chaves en meta de la Flecha Valona 2021 (Photo©BettiniPhoto 2021)



Esteban Chaves ocupó una meritoria octava posición este miércoles en la 85ª edición de la Flecha Valona. El bogotano, único colombiano ganador de un monumento, -Lombardía 2016- exaltó y agradeció la labor de apoyo ejercida por su equipo a lo largo de esta prueba y entregó un balance satisfactorio de su actuación en la segunda clásica del tríptico de las Ardenas.

Chaves se mostró satisfecho con su octava posición en línea de meta. “Es mi tercera Flecha Valona y el octavo lugar no es un mal resultado. Claro que quería un poco más, especialmente porque el equipo hizo hoy un fantástico trabajo”.

Esteban Chaves en los últimos kilómetros de la Flecha Valona 2021 (Photo©Team BikeExchange2021)

El jefe de filas del Team BikeExchange, agradeció el apoyo de sus coequiperos. “Rodamos todo el día como un equipo y eso no solo significa rodar con esta camiseta, significa que estuvimos todos plenamente comprometidos para lograr un resultado y quiero agradecer a los chicos por eso hoy”.

“Corrimos todo el día en una posición realmente buena, yo y (Michael) Matthews, y realmente lo hicimos bien hoy como equipo y debemos estar felices y orgullosos por eso. Al final hice lo que pude, estaba un poco bloqueado, pero no creo que eso haya afectado el resultado que obtuve”, agregó el corredor del Team BikeExchange.

Fuente:www.rvistamundociclistico.com

Comentarios