Rechazada la acusación de violación contra el hijo de Lance Armstrong

Tras superar la prueba del polígrafo, el juez del caso ha determinado que la joven menor de edad que acusaba a Luke Armstrong de violación tuvo relaciones consentidas con él


Luke Armstrong, en una imagen junto a su padre Lance Instagram
REDACCIÓN

Un tribunal de Texas ha rechazado las acusaciones de violación que fueron vertidas sobre Luke Armstrong, hijo de Lance Armstrong, el pasado mes de abril. Fue entonces cuando se detuvo a Luke, acusado por una joven menor de edad de haberle violado en abril de 2018 durante una fiesta.

Sin embargo, el tribunal ha admitido el recurso del abogado de Luke Armstrong, que ha defendido que la relación entre los dos jóvenes fue consentida. "Presentamos evidencias claras de que la relación había sido consentida y de que, por lo tanto, no era constitutiva de delito", ha dicho Randy Leavitt, abogado de la familia Armstrong.

Luke Armstrong pasó dos exámenes independientes de polígrafo, pruebas que el tribunal ha dado por buenos para exculparle de las acusaciones. El hijo de Lance reconoció haber tenido relaciones sexuales con la joven, pero siempre defendió que estas fueron admitidas por ambas partes.

Fuente:www.mundodeportivo.com

Comentarios