Mora no pudo repetir el bronce que conquistó el pasado año en Berlín, tras concluir en undécima posición su actuación en la prueba de scratch.
El español Sebastián Mora no pudo repetir el bronce que conquistó el pasado año en Berlín, tras concluir este viernes en undécima posición su actuación en la prueba de scratch de los Mundiales de ciclismo en pista que se disputan en la localidad francesa de Roubaix y en la que se impuso el francés Donavan Grondin.
Mora, campeón de mundo de las especialidad en el año 2006, pese a llegar a las tres vueltas finales metido de lleno en la lucha por el triunfo no pudo aguantar el acelerón final llegando al último giro sin posibilidad de pelear por las medallas.
Todo lo contrario que el francés Donavan Grondin que tras situarse en la primera posición al inicio de la última vuelta no cedió ya la cabeza de la prueba para alzarse con el triunfo por delante del belga Tuur Dens, plata, y el británico Rhys Britton, que se colgó la medalla de bronce.
Dos puestos más adelante que Sebastián Mora, en la novena posición, concluyó su actuación en la prueba de eliminación la también española Eukene Larrarte. La ciclista tolosarra, que concluyó quinta en los Campeonatos de Europa disputados a comienzos del presente mes de octubre en la ciudad suiza de Grenchen, no pudo acercarse en esta ocasión a un podio que encabezó la italiana Letizia Paternoster, oro, por delante de la belga Lotte Kopecky, plata, y la estadounidense Jennifer Valente, bronce.
Por su parte, Helena Casas no pudo superar la ronda de dieciseisavos de final en la prueba de esprint femenino, tras perder en su enfrentamiento con la japonesa Riyu Otha, mientras que Alejandro Martínez cayó en la repesca de la primera ronda en la prueba de keirin.
Fuente:www.as.com
Comentarios
Publicar un comentario