El alicantino dominó para alzarse con el séptimo triunfo de su temporada 'en el barro'
MARCA POLIDEPORTIVO
Felipe Orts está que se sale. Tras arrasar en Elorrio vuelve a exhibirse entre las cintas de Xátiva para sumar su séptimo triunfo del curso. Es la quinta vez que vence en el circuito, y sigue demostrando que es el rey 'del barro' en España.
Desde el comienzo no se desquitó su objetivo y rodó en las primeras posiciones para imponer un ritmo aplastante que lo situó en solitario en cabeza de carrera. Pese a las escaleras, el arenero y las barreras, el buen tiempo permitió al campeón de España completar los 3 kilómetros del circuito a gran velocidad y prolongar la marcha militar con gran constancia. Completadas las 10 vueltas, Felipe Orts cruzó la línea de llegada como vencedor ante su público. Mismo circuito que en el que buscará ganar el Campeonato Nacional.
"El circuito siempre me ha gustado mucho y de cara al nacional creo que lo están dejando muy bonito, así que lo vamos a disfrutar también. Quería probar un poco las sensaciones que tenía después de una semana cargada de viajes y carreras. Me he encontrado muy bien, correr en casa siempre aporta un puntito más y estoy contentísimo de conseguir la victoria aquí en Xátiva. Estas carreras sirven para también para coger un poco de motivación y tener ese puntito de más para la gira de navidad, que es realmente importante", explicó tras su victoria.
Su siguiente parada es el Internacional en Valencia, lugar en el que ha sumado cuatro triunfos. Buscará el pleno en el circuito de casa para proseguir con su gran estado de forma.
Fuente:www.marca.com
Comentarios
Publicar un comentario