La presentación de los colores tuvo lugar en el auditorio de la Universidad de Castilla-La Mancha situada en Albacete
MARCA POLIDEPORTIVO
Los nuevos colores para un clásico del pelotón. El maillot del Drone Hopper Androni Giocattoli se ha presentado en el auditorio de la Universidad de Castilla La Mancha en Albacete. Negro y rojo oscuro son los dos colores de un equipo que muda su piel gracias a la llegada de un patrocinador español.
Rosti, la fábrica de prendas deportivas de Brembate, es la creadora del diseño. Un trabajo de Giovanni y Maurizio Alborghetti, para entregar al equipo ropa confeccionada con material de última generación. Atractivo y de estilo soberbio, el maillot presenta a Drone Hopper y Androni Giocattoli, sin dejar de dar la relevancia adecuada a los demás socios de marca del equipo que aparecen en el propio uniforme. Compromiso de estilo y espacio, el maillot lo tiene todo para convencer desde un punto de vista estético en el grupo que ya está listo para las primeras carreras de la nueva temporada.
Ha sido valorado positivamente por Pablo Flores, CEO de Drone Hopper y patrocinador principal junto a Androni Giocattoli. La empresa italiana, socio histórico de formación, intervino durante la presentación con un vídeo saludando de Mario Androni y Paolo Scolè.
Para acompañar la inauguración también las amables palabras del rector de la universidad española, socio del equipo y de Drone Hopper, que agradeció la importante sinergia de Marco Bellini y Gianpietro Foletti, en la mesa de ponentes para representar al equipo.
Por otro lado, estuvo presente Juan Hortelano, el ex ciclista español que tanto trabajó para la puesta en marcha de drones en el ciclismo. Solo un retraso en el vuelo impidió que el director general Gianni Savio estuviera presente. Como modelos posaron Simone Ravanelli y el venezolano con pasaporte español Ricardo Zurita, una de las últimas incorporaciones al equipo.
Fuente:www.marca.com
Comentarios
Publicar un comentario