Aníbal Sánchez visitó por última vez un uniforme de un equipo de la MLB en el 2020 / G Fiume/GettyImages
Aníbal Sánchez, lanzador venezolano con 15 años de experiencia en las Grandes Ligas, expresó su intención buscar una oportunidad para volver al máximo nivel en el 2022. Sin embargo, el pitcher lo tiene cuesta arriba debido a la edad, la inactividad y los problemas derivados del cierre patronal.
A continuación te decimos 3 razones por las que un regreso de Aníbal Sánchez a las Grandes Ligas es complicado.
1. Tiene más de un año sin lanzar al máximo nivel
Aníbal Sánchez no logró convencer a ningún equipo de la MLB para que le diese un contrato en la temporada de 2021. Ahora, con un año más, sumado a la inactividad, luce muy cuesta arriba que logre conseguir un pacto tras una presentación privada. De hecho no lo logró el año pasado.2. Sus números de 2020 fueron muy malos
Si bien es cierto que la temporada de 2020 fue atípica por la aparición de la pandemia de COVID-19, Aníbal Sánchez no puede usarlo de justificación para su mal rendimiento. Terminó con efectividad de 6.62 en 53 episodios de trabajo, números que no seducirían a ninguna organización.
3. Hay incertidumbre por el paro
Aunque todavía hay oportunidad de jugar la campaña de 2022 completa, y que además comience la ronda regular a tiempo, para Aníbal Sánchez no es un bueno que todo esté paralizado. Los equipos tienen otras prioridades mientras no se normalicen las cosas y para veteranos como el venezolano no ayuda que no haya actividad.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario