Aaron Boone es el manager de los Yankees de Nueva York / Mike Stobe/GettyImages
Por Luis
Los Yankees de Nueva York tienen varias tareas pendientes de cara a la temporada 2022 de la MLB, y en esta nota analizaremos cuál es el primer movimiento que deberían hacer en el año que recién comienza.
La decisión de mandar a Gleyber Torres a la segunda base es una razón más que suficiente para que el conjunto del Bronx busque por todos los medios poder adquirir a un campocorto estelar. Aparece en escena Carlos Correa, quien ha protagonizado muchos rumores sobre su posible llegada al Yankee Stadium.
El puertorriqueño de 27 años parece tener el perfil ideal para el puesto vacante, ya que hablamos de un pelotero que se parece a Derek Jeter en relación a su liderazgo y a la capacidad de ser figura en los grandes momentos.
Además, recordemos que la comunidad boricua es muy grande en Nueva York, algo que juega a favor de Correa.
Otra opción para ese “primer movimiento importante de 2022” tiene que ser reforzar la rotación con la llegada de un lanzador estrella.
A pesar de que el pitcheo abridor de los Yankees contará con el regreso del dominicano Luis Severino, quien sería el segundo de la rotación, nadie descarta que intenten firmar al agente libre Clayton Kershaw.
Una dupla formada por Gerrit Cole y Kershaw sería una absoluta bomba en las Grandes Ligas, y automáticamente colocaría al equipo del Bronx como principal favorito a ganar la Serie Mundial.
Lo cierto, es que Brian Cashman tiene que moverse rápido, si pretende quedarse con los servicios con uno de los peloteros antes mencionados.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario