Ozzie Guillén aclaró sus comentarios sobre David Ortiz y el Salón de la Fama


Ozzie Guillén hizo comentarios polémicos sobre el Salón de la Fama / Jonathan Daniel/GettyImages

El ex manager venezolano Ozzie Guillén aclaró en las redes sociales sus recientes comentarios sobre la futura elección de David Ortiz al Salón de la Fama, en las cuales dijo que el "Big Papi" no merecía ser elegido en su primer año y que los que votan por el son "idiotas"

"Señores, David Ortiz es un miembro del Hall de la Fama. Adoro a 'Papi' y tengo una amistad con él. Dije que no pienso que iba a entrar en su primer año porque creo que hay otro que merece entrar primero como Sammy Sosa. En un video editado, vean el show completo. Gracias", escribió Guillén.

Ortiz está a una semana de saber si será exaltado al Salón de la Fama, algo que le daría la guinda a su gloriosa carrera en la MLB. El "Big Papi" ha aparecido en el 83.6% de las boletas en su primera aparición en las mismas, lo que le llena de esperanzas de verse como un inmortal del béisbol

"Tengo muchas cosas en mi vida ahora", dijo Ortiz al diario Boston Globe. "En mi casa todo el mundo habla de esto. Ya veremos. Si pasa, será un gran honor"

Fuente:www.fansided.com

Comentarios