Twitter @petosagan
El ciclista, que ya se contagió en febrero del año pasado, ha anunciado este martes que él y su hermano Juraj se han contagiado de nuevo y han presentado síntomas.
El inicio de temporada 2022 de Peter Sagan se ha convertido en apenas cinco días en una pesadilla para el tricampeón del mundo de ciclismo en ruta, en la que la única buena noticia para él ha sido lucir los colores del TotalEnergies, su nuevo equipo tras perder protagonismo en el Bora-Hansgrohe.
Después de conocerse la cancelación de la Vuelta a San Juan, carrera en la que Sagan tenía previsto arrancar su temporada, este martes el propio corredor ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo por COVID-19. "Mi hermano Juraj y yo nos hemos hecho las pruebas del COVID-19 y, desafortunadamente, hemos dado positivos. Tenemos síntomas relacionados con el virus y estamos siguiendo las pautas correspondientes establecidas por las autoridades. Os mantendré informados", reveló Sagan.
No es la primera vez que Sagan y su hermano Juraj se contagian de COVID-19, ya que en febrero del año pasado contrajeron el virus durante una concentración en Gran Canaria. Un hecho que repercutió en la pretemporada y en la preparación de Peter Sagan, ya que no pudo competir en la Omloop Het Nieuwsblad y la Kuurne-Bruselas-Kuurne. Ahora Sagan deberá volver a guardar cuarentena mientras reorganiza su calendario para 2022 tras la cancelación de la Vuelta a San Juan y poder debutar con los colores del TotalEnergies.
Fuente:www.as.com
Comentarios
Publicar un comentario