Según recoge el diario alicantino Información el fatal accidente tuvo lugar a primera hora de este martes cuando el coche colisionó con el ciclista en la N-340 a su paso por Elche.
Natxo Francés EFE
El mundo del ciclismo vuelve a lamentar este martes una nueva víctima en las carreteras españolas. Un ciclista de 21 años ha perdido la vida tras ser arrollado por un coche mientras rodaba por la carretera N-340 a su paso por la localidad alicantina de Elche.
Según recoge el diario alicantino Información, el fatal accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando un coche impactó con el ciclista mientras circulaba por la vía. Pese al desplazamiento de los equipos de emergencia por socorrer al ciclista, los médicos sólo pudieron certificar la muerte del corredor.
La Agencia EFE recoge que un testigo ocular afirma que el cuerpo del ciclista fallecido terminó debajo del vehículo tras el accidente. Un nuevo episodio que vuelve a poner de relieve la fragilidad de los ciclistas a la hora de salir a rodar por carreteras convencionales.
Fuente;www,as.com
Comentarios
Publicar un comentario