Robinson Canó regresará a los Mets luego de una temporada suspendido / Timothy T Ludwig/GettyImages
Los Mets de Nueva York fueron el equipo más agresivo de la agencia libre antes del paro laboral en la MLB al firmar importantes jugadores que mejoraron su roster. Sin embargo, eso no significa que la tarea de la oficina principal está hecha, pues todavía queda mucho por resolver en su roster.
A continuación, enumeramos las cuatro principales interrogantes que tienen los Mets de cara al Spring Training.
Qué hacer con Robinson Canó
Sin duda que una de las cosas que deberán resolver los Mets es que hacer con Robinson Canó. El dominicano, que viene de perder la pasada temporada por violar las normas con respecto al consumo de sustancias prohibidas en la MLB, no tiene un claro panorama sobre lo que será su rol dentro del equipo. Para este año firmaron a Eduardo Escobar y desde el año pasado tienen a Francisco Lindor, por lo que el manager Buck Showalter podría optar por dejar a Canó en el banco y darle tareas de medio tiempo de juego para suplir alguna baja. Otra opción sería asignarle un puesto fijo como bateador designado, ya que se aprobó el uso universal en las Grandes Ligas.
La rotación
Si bien la rotación de los Mets cuenta con Jacob DeGrom, hay que recordar que en el 2021 terminó lesionado y aunque firmaron a Max Scherzer, el peso del pitcheo no puede recaer todo en este veterano. Dejaron ir a Noah Syndergaard, por lo que su orden de lanzadores para asumir las aperturas no tiene la profundidad necesaria para asumir una calendario completo, en el que además aspiran a ganarlo todo, tomando en cuenta la agresividad con la que trabajaron en la agencia libre.
Carlos Carrasco fue sometido a una operación en el codo derecho en 2021 / John Fisher/GettyImages
Carlos Carrasco
Carlos Carrasco fue sometido a una operación para remover fragmentos de hueso en su codo derecho en octubre de 2021 y desde entonces es poca la información que se ha tenido sobre como marcha su recuperación. Estaba previsto que el venezolano reasumiera sus actividades de béisbol durante el invierno y, aunque es posible que esté disponible para el inicio de la temporada 2022, existen dudas en torno a su efectividad sobre la lomita. Carlos Carrasco dejó marca de 1-5, efectividad de 6.04 y 50 ponches en 12 aperturas con los Mets.
El outfield y la formación del relevo
Aunque los Mets firmaron a Starling Marte y Mark Canha, todavía falta profundidad en los jardines del equipo. Además, es posible que Brandon Nimmo prefiera firmar en otro lugar, debido al rol que ha desempeñado en las últimas campañas. En cuanto a la formación del relevo, lo único que podría ser seguro es que cuentan como cerrador con Edwin Díaz, pero para que el puertorriqueño pueda lograr una actuación destacada, deberá tener un grupo de compañeros que sirvan de preparadores de cara al noveno inning. Jeurys Familia es agente libre y además hay informaciones que los Marineros de Seattle estarían interesados en sus servicios
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario