Los 3 latinos de los Padres que más dinero ganarán en 2022

Manny Machado y Fernando Tatís Jr. tendrán dos de los sueldos más altos de los Padres en el 2022 / Sean M. Haffey/GettyImages
La nómina de los Padres de San Diego, una de las organizaciones que compite en la División Oeste de la Liga Nacional, es una de las más altas en las Grandes Ligas. Una parte importante de sus jugadores tienen sueldos altos, y entre ellos hay 3 peloteros latinoamericanos.

A continuación contamos cuáles son esos tres latinoamericanos que tienen los mayores ingresos en los Padres para el 2022 en la MLB.



Manny Machado

Manny Machado es el jugador que tiene el sueldo más alto en los Padres de San Diego para la temporada de 2022. El tercera base devengará 30 millones de dólares en sueldo como parte de su actual contrato de 10 campañas. No es gratuito que el hijo de dominicanos nacido en Miami sea uno de los mejor pagados en la organización. Es una estrella en la defensa de la tercera base y un bateador consumado. Tiene una línea ofensiva de .280/.338/.488 en su carrera con 251 cuadrangulares y viene de acudir al Juego de Estrellas en la campaña pasada

Robert Suarez

Tras dos temporadas como uno de los cerradores más sólidos del béisbol profesional japonés, Robert Suárez consiguió un contrato para jugar en la MLB con los Padres de San Diego. El venezolano tendrá un buen contrato con el equipo de la Liga Nacional y recibirá un sueldo de 6 millones de dólares. En total, Suárez cobra este año 7 millones de dólares porque le dieron $1 millón de bono por firmar. Este derecho que también tiene experiencia en el béisbol profesional de México será una de las piezas clave en el relevo de los clérigos.


Fernando Tatís Jr. podría ganar el MVP de la temporada 2022 en la Liga Nacional / Christian Petersen/GettyImages

Fernando Tatís Jr.

Una de las jóvenes estrellas de la MLB es Fernando Tatís Jr., el campocorto de los Padres de San Diego. El dominicano es dueño de un contrato de 340 millones de dólares, cuyas cifras más altas las cobrará dentro de varios años. Por lo pronto, en el 2022 tendrá un ingreso de 5.7 millones de dólares, el tercero más alto entre los peloteros que son originarios de América Latina en la organización. Tatís Jr. tiene el potencial para ser el mejor bateador de su liga por lo que es uno de los aspirantes al MVP de la Liga Nacional.

Fuente:www.aciprensa.com


Comentarios