VIDEO: Karl Anthony Towns vivió una divertida anécdota con Michael Jordan en el Juego de Estrellas


Michael Jordan es dueño de los Hornets en la NBA / Kevin Mazur/GettyImages

Durante el descanso del Juego de Estrellas de la NBA, Michael Jordan se robó el show y aprovechó para bromear con algunas de las figuras presentes en Cleveland.

Karl Anthony Towns reveló una divertida anécdota que "Su Majestad" protagonizó con él, durante el momento en que saludó a Luka Doncic.

El dominicano relató que le pareció divertido cuando Jordan retó a Magic Johnson a un "uno contra uno" y también cuando le "reclamó" por su buena actuación ante los Hornets, en días pasados.


"Me miró y me dijo ‘recuerdo lo que le hiciste a mi equipo. Vi lo que le hiciste a mi equipo, ¡Jód…!’ y yo solo pude decir ‘¡Sííí, me encanta esa energía!, por eso pudieron verme en el video gritando eso”, dijo Towns según la traducción que realizó ESPN Digital.

Fuente:www.fansided.com

Comentarios