Chris Bassitt es lanzador de los Mets / Joe Puetz/GettyImages
En el partido del lunes por la noche entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York se presentó una situación bastante curiosa.
El umpire principal Chad Fairchild se disculpó con el lanzador de Mets Chris Bassitt por no cantarle un strike que le hubiera dado un ponche ante Dansby Swanson. Luego de ese error del árbitro el pitcher derecho tuvo que realizar 8 lanzamientos más en el inning.
"Sabía que era un strike, pero al mismo tiempo creo que los umpires tienen uno de los trabajos más duros del mundo", dijo Bassitt, a Anthony DiComo de MLB.com luego del partido. "No tengo ningún problema si un árbitro falla un strike, especialmente si luego reconoce su error".
El lanzador de 33 años, no solo aceptó la disculpa de Fairchild, sino que también ofreció sus propias disculpas por salir del montículo y celebrar el ponche antes de tiempo.
"Le dijé que yo me equivoqué y él me dijo que también se equivocó y luego todo murió ahí, seguimos adelante con el partido sin ningún tipo de rencor", concluyó Bassitt.
Al final los Bravos derrotaron 5-2 a los Mets a pesar de que Chris Bassitt tuvo una buena labor, trabajando 7 entradas y permitiendo 3 carreras.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario