Robinson Canó no seguirá jugando en los Padres / Denis Poroy/GettyImages
Los Padres de San Diego dejaron en libertad al segunda base, Robinson Canó, luego de solamente 11 partidos en el equipo.
San Diego planeaban pedirle a Canó que aceptara una opción a la sucursal Triple A pero el veterano pelotero prefirió convertirse en agente libre.
Cano se unió a los Padres el 13 de mayo, días después de que los Mets de Nueva York lo dejaran en libertad.
El motivo principal San Diego decidió no seguir contando con él es debido a que solamente aportó 3 imparables en 33 turnos, con una carrera impulsada y 10 ponches durante su breve paso por el equipo. En los Padres tenían la esperanza de que el jugador de 39 años todavía podía ser un bate zurdo de impacto desde la banca y un titular ocasional, pero su rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado.
Con 2.635 imparables, Robinson Canó es el jugador con más hits entre los activos después de Albert Pujols y Miguel Cabrera. Dos veces ha conectado al menos 200 hits y otras tres veces ha conseguido por los menos 190 inatrapables.
El futuro de Canó en la MLB es más incierto que nunca y es muy probable que haya llegado a su final la carrera del segunda base que por varias temporadas fue una de las principales figuras de los Yankees de Nueva York, pero el cual luego se vio manchado por varias suspensiones por el consumo de sustancias prohibidas, algo que seguramente le costará su lugar en el Salón de la Fama.
Fuente:www.aciprensa.com
Comentarios
Publicar un comentario