Machado es candidato al MVP en esta temporada / Sean M. Haffey/GettyImages
Por Pedro Moreira
Manny Machado ha sido uno de los bateadores más constantes de la MLB desde que debutó en el 2012 con los Padres de San Diego cuando apenas tenía 19 años de edad.
Las cifras que ha conseguido el infielder dominicano hacen pensar que de mantener el ritmo estará incluido en varios clubes prestigiosos de estadísticas, tomando en cuenta el largo camino que le queda por recorrer, pues tiene apenas 29 años de edad.
Machado ya conectó el hit 1.500 de su carrera (tiene 1.502). Es, de acuerdo con ESPN, el jugador número 12 en la Era del Comodín (desde 1995) en acumular esa cantidad antes de cumplir 30 años.
Su camino es parecido al de Albert Pujols, pues terminó su campaña de 29 años de edad con 1.717 hits conectados. Miguel Cabrera, por ejemplo, también culminó su campaña de esa edad con 1.802.
Todo indica que de mantenerse sano no tendrá problemas para terminar con 3.000 hits su carrera en la MLB, lo que le dejaría las puertas abiertas para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown.
Machado ha sido seleccionado en cinco ocasiones al Juego de Estrellas, tiene dos Guantes de Oro, y un Bate de Plata. Está acumulando logros para convertirse en un futuro en un inmortal.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario