Donaldson casi es golpeado en la cabeza por un lanzamiento / Mitchell Layton/GettyImages
Por Pedro Moreira
Josh Donaldson regresó al Target Field de Minnesota y no fue bien recibido por los fanáticos de los Twins, su antiguo equipo en el que pasó dos temporadas. El infielder de los Yankees de Nueva York fue abucheado por los aficionados en cada uno de sus turnos.
Por si esto fuera poco, el lanzador Trevor Megill le acercó una recta a 97 millas por hora en la parte alta del noveno episodio, algo que también encendió a los presentes.
"No tengo idea si fue intencional", dijo Donaldson en rueda de prensa. El manager Aaron Boone dijo que Donaldson no se arrepiente de su tiempo en Minnesota pero sabe que no contribuyó en esas dos temporadas como hubiese querido, después de firmar como agente libre.
Donaldson ha sido fuertemente criticado en varios parques de la MLB, luego de los comentarios racistas que le hizo a Tim Anderson, campocorto de los Medias Blancas, en un juego disputado en el Yankee Stadium, algo que le costó la suspensión por un partido.
Donaldson no ha vuelto en su mejor versión después de pasar por la lista de lesionados debido al COVID-19, pues tiene 2 hits en los últimos 14 turnos.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario