Por Mariana Moreno
El mundo de la MLB tendrá la mirada puesta en la serie que este viernes comienzan los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Angeles en Dodger Stadium.
La rivalidad entre ambos equipos ha ido intensificándose en las últimas temporadas de Grandes Ligas y los movimientos que hizo San Diego en el mercado de cambios prometen más emoción en la batalla por el Oeste de la Liga Nacional.
Esta serie en Los Angeles será una prueba de fuego para medir el impacto de la llegada de Juan Soto a los Padres y cómo hará Dave Roberts para manejar la situación. Desde ahora, todos estarán tratando de descubrir cuál tiene mejor equipo.
Lineup
Asociar a Soto con Manny Machado, a la espera de que se incorpore Fernando Tatís Jr. le da una explosión ofensiva a los Padres difícil de igualar por equipo alguno; ni siquiera por los Dodgers y sus tres ganadores del MVP (Mookie Betts, Freddie Freeman y el apagado Cody Bellinger) más el encendido Trea Turner. Ya lo dijo Soto: “Le deseo suerte a los lanzadores rivales”.
Rotación de abridores
Clayton Kershaw acaba de lastimarse la espalda y el as Walker Buehler ha estado fuera por casi dos meses y aun así la rotación de los Dodgers tiene la mejor efectividad colectiva de MLB con 2.11. Tony Gonsolin y Julio Urías completan un cuerpo que luce superior al que tiene San Diego (3.69) con Yu Darvish, Joe Musgrove y Blake Snell.
Bullpen
Sin dudas la llegada de Josh Hader (líder en rescates con 29, 60 ponches en 35 innings en 2022) le da un plus al cuerpo de relevistas de los Padres, aunque en general el bullpen de los Dodgers tiene mejores números colectivos esta temporada. Si Brusdar Graterol es capaz de regresar en plan grande se verán muy superiores los relevistas de San Diego, quienes aparte de Hader no tienen demasiadas cartas probadas.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario