El equipo de Estados Unidos en el Clásico de 2006 tenía muchas estrellas / Lisa Blumenfeld/GettyImages
Por Mariana Moreno
A Estados Unidos le costó conquistar su primer título en el Clásico Mundial de Béisbol hasta que al fin celebró el campeonato en la cuarta edición, la de 2017.
Y por lo que se ha visto, ahora está enfocado en conseguir la reedición. La cantidad de estrellas de MLB que han confirmado su participación en la selección le hace un equipo de temer.
Todavía falta designar a los lanzadores, pero un vistazo a los jugadores de posición, encabezados por el astro de Grandes Ligas Mike Trout, da cuenta de las intenciones con las que acudirán al torneo.
Junto a Trout estarán jugadores de la jerarquía de Mookie Betts y Bryce Harper. En el infield cuentan con Pete Alonso, Nolan Arenado, Trevor Story y Tim Anderson, además de Trea Turner.
J.T. Realmuto y Will Smith serán los receptores. También se han sumado Paul Goldschmidt, Cedric Mullins y Kyle Tucker.
Arenado y Goldschmidt regresan al combiando después de haber sido parte del equipo campeón de 2017, que también tuvo a Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Buster Posey, entre otros.
El equipo que llevará Estados Unidos a la cita de 2023 es un lujo, pero no se puede olvidar que en la primera edición tuvieron a Derek Jeter, Chipper Jones, Alex Rodríguez, Dustin Pedroia, Ken Griffey Jr, Mark Teixeira, Johnny Damon, Roger Clemens y Jason Varitek, entre otros.
Fuente:www.fansided.com
Comentarios
Publicar un comentario