Preguntas y respuestas sobre prospectos: el campocorto de San Diego, Merrill

El prospecto No. 88 habla sobre el regreso de las lesiones, salvaje


En muchos sentidos, Jackson Merrill es algo así como el último hombre en pie en lo que alguna vez fue un sistema agrícola cargado de Padres. San Diego se las arregló para retener al prospecto general No. 88 de MLB Pipeline después de una fecha límite de canjes muy ocupada que podría alterar la franquicia.

Podcast: Capps de Round Rock habla sobre el camino al stand
Capps de Round Rock habla de un camino único hacia el stand, los molinillos de béisbol

Por el personal de MiLB.com

Vea los últimos episodios de The Show Before the Show, el podcast oficial de MiLB.com. A continuación se incluye un resumen de segmentos, en caso de que desee saltar a una sección en particular. ¿Te gusta el podcast? Suscríbete, califica y comenta en Apple Podcasts. El podcast también está disponible a través de Spotify, Stitcher y otros

Wallner, nativo de Minnesota, logra el primer ciclo de los Saints
El prospecto No. 5 de los Mellizos, nativo de Minnesota, mete 6 en una noche de 5 hits


¿Qué tan encerrado estaba Matt Wallner? Ni siquiera se dio cuenta de que estaba a un triple del ciclo... hasta que llegó a la segunda base. El prospecto No. 5 de los Mellizos tropezó en su camino a la tercera base y apenas superó la etiqueta, pero cuando se puso de pie finalmente pudo romper

Miller de Oklahoma City logra 14, el máximo de su carrera
El prospecto No. 2 de los Dodgers suma 14 ponches, el máximo de su carrera


Miller fans career-high 14



Bobby Miller insiste en decirse a sí mismo "quedarse donde están sus pies" sin mirar hacia el futuro.

Sus pies el jueves estaban firmemente plantados en el montículo en Dell Diamond, donde el prospecto general No. 27 del béisbol logró una de las mejores actuaciones de pitcheo de la temporada.

Haciendo apenas su tercera apertura en Triple-A, Miller ponchó a 14, el máximo de su carrera, en seis entradas, incluidos los últimos ocho bateadores que enfrentó, en la derrota acortada por lluvia de 2-0 de Oklahoma City en Triple-A ante Round Rock. Fue la mayor cantidad de ponches de un lanzador de Oklahoma City desde que Wilmer Font estableció un récord del club con 15 en 2017.

El jugador de 23 años eclipsó su récord anterior de 11 ponches, hecho dos veces esta temporada con Double-A Tulsa.

Para Miller, el resurgimiento de un lanzamiento clave marcó la diferencia entre una buena salida y una excelente.

"Ha sido un objetivo mío volver a poner en juego mi cambio", explicó el prospecto número 2 de los Dodgers . "No ha estado allí tanto durante el último mes, por lo que era muy importante encontrarlo de nuevo, particularmente contra los diestros. Mi [bola rápida] de cuatro costuras estaba jugando bien en la parte baja y fuera de la zona. de mis lanzamientos fuera de velocidad estaban funcionando, así que pude mantenerlos adivinando".

La mayoría de las conjeturas de Round Rock fueron incorrectas. Miller generó 19 swings y fallas durante su salida de 100 lanzamientos. El Elk Grove Village, Ill., ponchó a varios bateadores en cada entrada, excepto en el primero, pero el segundo episodio resultó ser una mancha que su equipo no pudo superar.

Una base por bolas y un jonrón de dos carreras, a pesar de tres ponches, en el segundo fue la única marca contra Miller, quien por lo demás era imbateable.

"Fue una [bola rápida] de dos costuras, que no lanzo mucho a menos que sea a los derechos", dijo Miller. "Lo uso para tratar de obtener un out rápido o adelantarme, pero de vez en cuando tienes uno de esos turnos al bate en los que un tipo te embosca. Eso es lo que sucedió allí. Puse el lanzamiento donde quería pero lo estaba buscando y le puso un buen swing".

También sería el último golpe justo contra Miller, quien abanicó a 10 de los últimos 11 bateadores para su cuarta actuación de ponches de dos dígitos de la temporada. Cuando se le preguntó a qué se parece pasar por un tramo como ese, Miller dudó.

"Realmente no puedo ponerlo en palabras", dijo. "Cuando sucede algo así, estás tan concentrado en tu trabajo que nada más a tu alrededor se nota. Agrega el hecho de que es un juego cerrado y simplemente aumenta las cosas. Le doy mucho [receptor] Tony Wolters crédito. Era la primera vez que le lanzaba y estuvo genial. Sabía exactamente qué llamar y cuándo llamarlo".

Miller fue ascendido a Triple-A el 16 de agosto después de tener marca de 6-6 con efectividad de 4.45 y 123 ponches en 91 entradas en la Liga de Texas. El producto de Louisville permitió cinco carreras (tres limpias) en su debut en Oklahoma City, pero ha permitido cuatro carreras en 13 entradas en sus últimas dos.

En general, Miller tiene marca de 7-7 con efectividad de 4.27, WHIP de 1.17 y 141 ponches en 109 2/3 entradas.

"Definitivamente hay una diferencia entre Doble-A y Triple-A", dijo la selección de primera ronda del Draft 2020. "Tienes muchachos que han estado en The Show. El factor experiencia realmente sobresale. Los muchachos hacen ajustes en el medio del juego o de un turno al bate. Necesitas estar completamente concentrado desde el principio".

Con solo un puñado de aperturas restantes en su temporada 2022, Miller está enfocado en terminar las cosas con una nota alta.

"Solo quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo", dijo. "Atacar a los muchachos, no dar bases por bolas y mantenerme saludable. Si hago esas cosas, continuaré en el camino correcto hacia donde eventualmente quiero estar".

Michael Avallone es colaborador de MiLB.com. Síguelo en Twitter @MavalloneMiLB .

Fuente:wwwMiLN.com

Comentarios