Kody Clemens se desempeña como infielder / Duane Burleson/GettyImages
Por Pedro MoreiraKody Clemens es más conocido por ser hijo de la leyenda Roger Clemens que por lo que ha hecho en la MLB, pero siempre vienen esas comparaciones con su padre, reconocido por ser uno de los mejores lanzadores de la historia del juego.
Kody no escogió un camino similar al de su progenitor, pues se desempeña como infielder y este año con los Tigres de Detroit debutó a los 26 años de edad en la MLB.
Roger dejó en su carrera 4,672 ponches y ahora Kody sumó uno a esa lista, pues tuvo que actuar como lanzador de emergencia en el encuentro ante los Angelinos de Los Angeles.
Con el encuentro abierto, A.J. Hinch, manager de los felinos, llamó a Clemens para encargarse de la situación y logró su primer ponche en el mejor beisbol del mundo y ante uno de los mejores bateadores del juego, como lo es el japonés Shohei Ohtani.robablemente la enmarque, por seguro”, dijo Clemens a MLB.com con una sonrisa sobre la bola de su primer ponche en las Grandes Ligas.
“Estábamos hablando en el dugout. Dije: ‘Probablemente me toque enfrentar a Shohei en la octava’”, explicó Clemens. “Estaba lanzando y lo monté en dos strikes, y me dije: ‘Dios mío, ésto puede pasar, ¿quién sabe?’ e hice un pitcheo a 60 millas por hora, o algo así. Afortunadamente, lo dejó pasar”.
Fuente:www.fansided,com
Comentarios
Publicar un comentario