Por Josh Croxton
(Crédito de la imagen: Josh Croxton)
TrainerRoad ha lanzado una nueva característica en respuesta a los comportamientos actuales de autoaislamiento de sus usuarios. Los entrenamientos grupales son una nueva forma de motivarte en tu próxima sesión.
Con la pandemia de coronavirus que obliga a los ciclistas a renunciar al grupo, muchos se ven obligados a hacerlo solos en el turboentrenador. El CEO de TrainerRoad, Nate Pearson, dijo a Cyclingnews que, como resultado, la compañía había visto un crecimiento del 50 por ciento en las actividades diarias en comparación con esta vez el año pasado.
La función de Entrenamientos grupales, inicialmente destinada al lanzamiento en la segunda mitad de 2020, se ha presentado en respuesta al clima actual. En solo 10 días, los desarrolladores han convertido una prueba de concepto en realidad, haciendo que el grupo vuelva a sus suscriptores.
¿Qué hay de nuevo?
En pocas palabras, la función de Entrenamiento grupal de TrainerRoad es un entrenamiento sincronizado con amigos en el que hasta cinco participantes pueden soportar el mismo entrenamiento al mismo tiempo, mientras que un chat de video grupal permite la conversación y la motivación grupal.
Durante el esfuerzo, se muestran los datos de potencia y frecuencia cardíaca de cada participante, lo que significa que durante los intervalos de esfuerzo máximo, se puede hacer una comparación en tiempo real en un intento por superar los números de potencia del otro.
Durante intervalos más largos y más estables, cada piloto recibe su propio poder objetivo con respecto a su umbral personal. Esto garantiza que cada ciclista sufra por igual, y que todos obtengan el máximo beneficio del entrenamiento, en lugar de que los ciclistas más fuertes tengan un trabajo insuficiente y los ciclistas más débiles sean presionados demasiado.
Fuente:www.cyclingnews.com
Comentarios
Publicar un comentario