Aremi Fuentes compitió en halterofilia de la categoría 76 kilos. (Imagen por Chris Graythen/Getty Images)
2021 Getty Images
La mayoría de integrantes de la delegación mexicana en Tokio 2020 incrementó su actividad en sus respectivos perfiles de redes sociales, y algunas deportistas aumentaron su cantidad de seguidores en casi 1000%
El telón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está por caer, pero su impacto en el mundo trasciende.
Uno de los aspectos que no suele ser igual antes de unos Juegos Olímpicos que después es la vida personal de atletas, y una muestra de ello son sus cuentas de redes sociales, y aquí se hace un seguimiento de Instagram porque suele ser la red que más han usado.
En el caso de deportistas de México, hubo algunos incrementos de seguidores exponenciales, como en el caso de las medallistas Aremi Fuentes (halterofilia), Gaby Agúndez y Ale Orozco (clavados) y Alejandra Valencia (tiro con arco).
También hay casos como los de Alexa Moreno (gimnasia), Ana Paula Vázquez (tiro con arco), Diego Lainez (fútbol) y Rommel Pacheco (clavados) en que también detonaron sus cuentas.
Gaby Agúndez
La primera alegría de los clavados para México fue conquistada por Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, con medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizada femenil. La nativa de La Paz pasó de tener poco más de 6 mil seguidores a más de 53 mil, que han comenzado a disfrutar de sus postales en el agua, ya sea de las piscinas o junto al mar.
Diego Lainez
El futbolista es uno de los dos integrantes de esta lista que rebasaron la barrera del millón de seguidores durante su participación en los Juegos Olímpicos. En su caso, ya cuenta con poco más de 1.3 millones y también se llevó la presea de bronce .
Fuente;www,olympics.com
Comentarios
Publicar un comentario