Tim de Waele Getty Images
El corredor alavés es uno de los seis ciclistas que ha confirmado el Bahrain Victorious para la Vuelta a Andalucía, que arranca mañana en Ubrique.
Mikel Landa era uno de los principales ciclistas que tenía pendiente correr alguna prueba en lo que va de temporada. Y este debut del alavés será finalmente en la Vuelta a Andalucía, la carrera de cinco etapas que arranca mañana mismo en Ubrique, donde Landa abrirá su decimotercera temporada como ciclista profesional.
El corredor de 32 años será la referencia de un Bahrain Victorious que presentará mañana un equipo muy potente. A Landa lo acompañarán Jack Haig, Damiano Caruso, Wout Poels, Edoardo Zambanini y Domen Novak. Tanto Haig (2020) como Poels (2018) saben lo que es terminar segundo en la Ruta del Sol, mientras que el mejor resultado de Landa en la carrera andaluza fue un tercer puesto en 2020.
Con esta fuerte alineación, la escuadra del Bahrain Victorious aspira a subir a uno de sus corredores a lo más alto del podio. Landa, además, cubrirá los primeros kilómetros de una temporada que afronta con el objetivo de cumplir un buen papel en las Grandes Vueltas.
Fuente:www.aciprensa.com
Comentarios
Publicar un comentario